¿Necesitas una computadora portátil nueva? ¿Estás interesado en ahorrar dinero en su compra? ¿Quieres que el proceso sea fácil y sin preocupaciones? Si es así, sigue leyendo para obtener información importante sobre cómo buscar una computadora portátil:
- Asegúrese de que tenga múltiples puertos USB. Muchas personas pasan por alto esta importante característica. Es posible que desee conectarle un mouse, una tarjeta de memoria y otras cosas que necesiten un puerto USB al mismo tiempo. Una buena cantidad son cuatro puertos USB, así que considere eso en su compra.
- No se confunda demasiado al mirar netbooks. Es un error pensar en una netbook como una pequeña computadora portátil. Las netbooks ofrecen opciones simples para el uso de Internet y el correo electrónico, pero nada como el poder y la capacidad de una computadora portátil. No use netbooks si necesita una computadora portátil.
- Lleve a cabo una evaluación honesta de cómo planea usar el equipo. ¿Quieres usarlo en la cocina para cocinar? Si es así, necesitará una piel impermeable. Revise su lista y resalte cualquier cosa en la que no esté dispuesto a comprometerse.
- Uno de los mayores componentes de una computadora portátil que agota la batería es la pantalla LCD. Para extender realmente la duración de la batería, minimice el brillo del panel lo más bajo que pueda. Este truco puede ayudar a que la batería dure más tiempo.
- ¿Te preocupa la seguridad? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en las laptop. Si quiere estar seguro de que su computadora siempre es segura, puede obtener una que cuente con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento facial. El uso de uno de estos escaneos mantendrá su información protegida.
- Es una buena idea desarrollar su presupuesto antes de ir de compras. Al pensar cuánto quiere gastar, debe averiguar qué tipo de computadora portátil le gustaría comprar. ¿Prefieres tener una PC o una Mac? Los Mac son excelentes para las personas que trabajan en gráficos, y a menudo son el estándar de la industria.
- Antes de hacer la compra, piense cuánto tiempo pasará hasta que la computadora quede obsoleta. Eso dejará espacio para accesorios y tal vez obtener un procesador ligeramente mejor para que su computadora portátil pueda seguir el ritmo de la tecnología por más tiempo. Un simple cambio de especificaciones y podría terminar con una computadora portátil que durará más.
- Evite comprar una computadora solo por el nombre. Las empresas de las que ha oído hablar tienen productos fantásticos, pero también podría estar pagando por su gran nombre. Algunas empresas menos conocidas también tienen buenos productos. Es mejor considerar las características que ofrecen varios modelos. A menudo puede encontrar excelentes productos a través de empresas menos conocidas.
¿Sabes ahora cómo salir y comprar tu nueva computadora portátil? ¿Eres versado en encontrar una ganga que ofrece todas las características que necesitas? ¿Han ayudado estos consejos a resolver algunas ideas sobre la compra de una computadora portátil? ¡Ya está listo para comprar el portátil que más le convenga!